El brutal asesinato ocurrido el 18 de diciembre de 2017. El cadáver de la menor presentaba lesiones que orientan a que fue golpeada.
El Ministerio Público informó este martes 18 de diciembre que se le impuso una pena de 40 años de prisión al joven de 23 años, acusado por los delitos de femicidio y tentativa de violación de Cristany Grand Batista menor de seis años que fue brutalmente asesinada en la comunidad de La Doradilla, en el distrito de La Chorrera.
El fiscal superior regional de Panamá Oeste Uris Vargas y la fiscal de circuito Sherly Barria, logró probar mediante testimonios, peritajes y documentos aportados en el acto de audiencia, que tuvo una duración de 3 días, la responsabilidad de este sujeto.
El Tribunal de Juicio de Panamá Oeste representado por Luis Bethancourt, Julio Velarde y Vielka Mojica, declararon culpable al acusado de los cargos presentados por el Ministerio Público, considerando que las pruebas presentada por la Fiscalía fueron contundentes, dictando la Sentencia No. 51 del 2 de diciembre de 2018.