Los arrendatarios y comerciantes esperan, se les informe de manera oficial, sobre el cierre de operaciones y su traslado hacia las instalaciones de la Cadena Frío Merca Panamá, ubicada en la vía Centenario
Este jueves 3 de enero, un grupo de vendedores se volvieron a manifestar fuera de los predios del Mercado Agrícola Central (MAC), en oposición a su cierre..
Al llegar al lugar se observan maquinarias dentro del perímetro para proceder a la demolición.
Los arrendatarios y comerciantes esperan, se les informe de manera oficial, sobre el cierre de operaciones y su traslado hacia las instalaciones de la Cadena Frío Merca Panamá, ubicada en la vía Centenario.
Esto, luego que la Gobernación de la provincia de Panamá ordenara el cierre inmediato del mercado, tras irregularidades registradas mediante inspecciones del Sistema de Protección Civil (Sinaproc) y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP).
Los arrendatarios se mantienen bajo la vigilancia de agentes de la Policía Nacional, para evitar que se registren actos que conlleven al desorden público.
En tanto, la Cadena de Frío, S.A. reiteró que Merca Panamá mantiene las puertas abiertas de sus cuatro naves y los 446 módulos para recibir a todos los arrendatarios del MAC .
En este segundo día de operaciones en Merca Panamá, aumenta el flujo de arrendatarios y consumidores quienes ya han comprado sus productos a módicos precios. #MercaCultura #PanamáProduce pic.twitter.com/eYaOvEWFxs
— Cadena de Frío (@MNCFPANAMA) 3 de enero de 2019