Presentan denuncia de siete firmas falsas en libros de Dimitri Flores

Presentan denuncia de siete firmas falsas en libros de Dimitri Flores
Dimitri Flores. Foto/Archivo

El TE señaló que todas las firmas corresponden a estudiantes de cursos del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) las cuales se encontraban en el libro 1459 de Flores.

El Tribunal Electoral (TE) informó a través de un comunicado que 7 personas se han presentado a la Dirección Nacional de Organización Electoral entre los días 2 y 3 de enero para denunciar que han sido victimas de de inscripción falsa por firma al precandidato por la libre postulación Dimitri Flores.

El Inadeh informó que a raiz de esto abrió una investigación por el uso de nombres, números de cédulas y firmas falsificadas de un grupo de participantes de un curso, en una de las listas de un aspirante a la Presidencia por la libre postulación para las Elecciones Generales del próximo mayo.

Según el Inadeh, los jóvenes que asistieron a un curso durante el 2018 en la sede de Tocumen presentaron ante el Tribunal Electoral (TE), las respectivas denuncias entre los días 2 y el 3 de enero del 2019, luego que el aspirante llevará ante esa instancia los libros para ser candidato a la Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *