Fue la organización JCP Multimedios (Radiodifusora), que ofreció los paquetes a los peregrinos, los cuales incluían inscripción, vuelo, hospedaje y kit peregrino, a los afectados
Un total de 400 peregrinos de nacionalidad mexicana fueron víctimas de fraude, al adquirir paquetes falsos para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará en Panamá del 23 al 27 de enero próximos.
En un comunicado Juan Armando Pérez Talamantes, obispo auxiliar de Monterrey, México, confirmó que las víctimas fueron jóvenes de 11 diócesis del país, al igual que miembros de la Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes
Fue la organización JCP Multimedios (Radiodifusora), que ofreció los paquetes a los peregrinos, los cuales incluían inscripción, vuelo, hospedaje y kit peregrino, a los afectados.
“No informas que hace unos días las personas responsables de esta organización ya no atendieron el teléfono, por medio del cual los peregrinos afectados pedían información. Algunos han quedado varados en el Aeropuerto Internacional de México, pues al acudir a sus vuelos, les reportaron que no existían sus reservaciones”, denunció Pérez Talamantes.
El religioso indicó que se están haciendo los trámites para presentar la denuncia formal ante las autoridades.