En un baile realizado la noche de este 17 de enero en el Parque Unión de Chitré, los hermanos Samy y Sandra Sandoval pusieron a bailar con su alegre música a los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Sandra como es de costumbre invitó a un grupo de jóvenes a subir al escenario para que igual que ella movieran las caderas al ritmo de uno de sus temas llamado “La coneja”.
La cantante entre la gozadera se le pegó a uno de los peregrinos y empezó a bailarle y a menearse; el sujeto aunque al principio accedió se alejo lentamente para no hacer desprecio del baile. Sandra al notar la incomodidad del joven preguntó que pasaba y fue cuando una de las peregrinas le dice al oído que el muchacho era un sacerdote.
Sandra, de forma jocosa llevó sus manos a la cabeza, y dijo: “acabé con todo, es un sacerdote”.
En Su cuenta de Instagram la cantante publicó muy apenada “hoy en la JMJ en chitrè subí a varios peregrinos de muchos países y entre ellos un muchacho q parecía como de áfrica pero yo inocentemente lo mando a subir pa bailalo y él muy decentemente subiò y yo lo meneaba y cuando se acabó la pieza adivinen ??.. era un SACERDOTE. q verguenza la mía, no no sabía si reíme o confesarme , yo quedé asaraíta y con una pena muy grande. otro padre q bailo “.
No veo nada de pecaminoso en que se invitará a bailar a un sacerdote, total en la Sagrada Biblia dice que el Rey David cantaba y bailaba para Dios. Tal vez solo debemos tener un poco más de tacto y recordar que no todas las culturas aceptan nuestras costumbres y comportamientos, pero aunque parezca extraño, justamente eso es lo que debemos aprender; a ser tolerantes y a amarnos con nuestras diferencias.
No te sientas mal Sandra, el ritmo lo llevamos por dentro y de esa forma también se alaba a Dios.
Qué viva Panamá y su maravillosa gente..
Si es cierto que El rey David Bailaba para adorar a Dios Pero no de esa manera Ahora aver si es algo normal porque ella tenia pena?