Sandra Sandoval pone a bailar a un sacerdote de la JMJ

Sandra Sandoval pone a bailar a un sacerdote de la JMJ
Sandra, de forma jocosa llevó sus manos a la cabeza, y dijo: "acabé con todo, es un sacerdote". Foto/Captura

En un baile realizado la noche de  este 17 de enero en el Parque Unión de Chitré, los hermanos Samy y Sandra Sandoval pusieron  a bailar con su alegre música a los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Sandra como es de costumbre invitó a un grupo de jóvenes a subir al escenario para que igual que ella movieran las caderas al ritmo de uno de sus temas llamado “La coneja”.

La cantante entre la gozadera se le pegó a uno de los peregrinos y empezó a bailarle y a menearse; el sujeto aunque al principio accedió se alejo lentamente para no hacer desprecio del baile. Sandra al notar la incomodidad del joven preguntó que pasaba y fue cuando una de las peregrinas le dice al oído que el muchacho era un sacerdote.

Sandra, de forma jocosa llevó sus manos a la cabeza, y dijo: “acabé con todo, es un sacerdote”.

En Su cuenta de Instagram la cantante publicó muy apenada “hoy en la JMJ en chitrè subí a varios peregrinos de muchos países y entre ellos un muchacho q parecía como de áfrica pero yo inocentemente lo mando a subir pa bailalo y él muy decentemente subiò y yo lo meneaba y cuando se acabó la pieza adivinen ??.. era un SACERDOTE. q verguenza la mía, no no sabía si reíme o confesarme , yo quedé asaraíta y con una pena muy grande. otro padre q bailo “.

 

 

2 Respuestas
  1. No veo nada de pecaminoso en que se invitará a bailar a un sacerdote, total en la Sagrada Biblia dice que el Rey David cantaba y bailaba para Dios. Tal vez solo debemos tener un poco más de tacto y recordar que no todas las culturas aceptan nuestras costumbres y comportamientos, pero aunque parezca extraño, justamente eso es lo que debemos aprender; a ser tolerantes y a amarnos con nuestras diferencias.
    No te sientas mal Sandra, el ritmo lo llevamos por dentro y de esa forma también se alaba a Dios.
    Qué viva Panamá y su maravillosa gente..

  2. Si es cierto que El rey David Bailaba para adorar a Dios Pero no de esa manera Ahora aver si es algo normal porque ella tenia pena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *