Un guardia de seguridad fue ultimado poco después de que hombres con armas largas dispararán contra un edificio en Paraíso
San Miguelito no se ha contagiado de la “buena vibra” que aseguran ha impregnado al país en medio de la Jornada Mundial de La Juventud.
Los reportes policiales de las últimas 24 horas dan cuenta de lo contrario. El más grave informa de la muerte de un hombre, ,que trabajaba como guardia de seguridad y que se presume ha sido asesinado para robarle el arma.
El hombre recibió varios impactos en la el sector conocido como Fátima en Veranillo San Miguelito. El hecho se registró a primeras horas de la mañana de este sábado 26 de enero. La policía desarrolló un operativo tras el asesinato, pero no se ha informado de detenciones.
Horas antes, se registró un ataque a tiros a un edificio en Calle J, Paraíso Veranillo. Según los testigos hombres dispararon desde un auto contra la ventana de un apartamento en un edificio en el mencionado sector, no se reportaron víctimas ni heridos. Más adelante se encontró un auto en el área del Puente Centenario. que se presume está relacionado con el ataque.
Los dispositivos policía no los entiendo sabe que son área roja y los retenes los quitan y tiene que pasar eso hecho para volver a poner retenes .hacer toque de queda para San Miguelito. y para las agencias de seguridad tiene Tenere 2unidades custodia para esta área y .una de las agencias felicito son custodia a la cervecería nacional que apoyan en moto evitar lo que suceda la los compañeros..