El Barcelona medirá el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey la mejoría del Real Madrid, pendiente de si podrá contar ante los ‘merengues’ con su capitán Leo Messi, tocado en el muslo.
La presencia del capitán azulgrana ante el Real Madrid el miércoles sigue siendo incierta, tras el golpe que sufrió en el muslo derecho en Liga el sábado.
“Hay una sesión (de entrenamiento), veremos como está, si la puede hacer, si la puede completar, si está en condiciones, y en función de esto, decidiremos”, dijo el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, este martes.
“En el fútbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así”, consideró, por su parte, su homólogo del Real Madrid, Santiago Solari, en referencia al astro argentino.
El lunes, Messi se quedó en el gimnasio a la espera de probarse en el entrenamiento de este martes para tomar una decisión sobre la presencia del hombre más decisivo del Barça.
Este martes, el capitán azulgrana entrenó con normalidad haciendo rondos y calentando durante la parte del entrenamiento abierta a los medios.