“El Alacrán” Pedroza luego de presentar quebrantos de salud fue recluido el pasado 26 de enero en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja del Seguro Social donde actualmente permanece.
Familiares y amistades del excampeón mundial de boxeo, Eusebio “El Alacrán” Pedroza, mostraron su disconformidad con el gobierno actual por el nulo apoyo que ha recibido el deportista panameño luego de ser diagnosticado que padece un cáncer de páncreas y un cuadro de isquemia cerebral.
“Ya son dos semanas que tiene internado mi papá y no hemos recibido apoyo alguno del gobierno ni autoridades en el deporte, hasta hoy se le realizó una biopsia para determinar en que etapa se encuentra el cáncer y si las células cancerígenas han pasado a otros órganos. Los resultados lo entregarán dentro de 48 horas”, reveló a este medio Jonathan Pedroza, hijo del miembro del Salón de la Fama del Boxeo.
Jonathan explicó que su padre además es hipertenso y sufre de la próstata, por lo debe ser evaluado por médicos especialista y espera sea trasladado lo más pronto al Hospital Oncológico Nacional.
“A mi padre le cuesta comunicarse, queremos que sean tratado por especialistas y trasladado al oncológico o un hospital privado”, manifestó.
La noche del pasado lunes, en las redes sociales, anunciaban el fallecimiento del glorioso deportista, situación que molestó y afectó a familiares y amigos del excampeón mundial de la categoría pluma.
“Yo me encontraba al lado de mi padre y me llamaban para preguntar sobre él, decían que había fallecido y eso afectó a todos. Las personas y medios deben tener mucho cuidado con esas falsas noticias, deben tener respeto”, advirtió.
VER: Hijo del excampeón mundial Eusebio Pedroza desmiente fallecimiento de su padre