El sorteo de los 60 puestos de venta se efectuará el jueves 21 de febrero a las 10:30 a.m.
Desde este lunes 11 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las personas interesadas en vender comidas y bebidas en la ruta del Carnaval denominado “Panamá: Un país en fiesta 2019”.
La Junta del Carnaval de Panamá y la Autoridad de Turismo (ATP), explicó que las inscripciones se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los estacionamientos laterales del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), frente al hotel Sheraton.
El sorteo de los 60 puestos de venta se efectuará el jueves 21 de febrero a las 10:30 a.m.
Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos:
Fotocopia de la cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes que expide el Ministerio de Salud (Minsa) y presentar nota de solicitud de permiso, dirigida a la ATP.
Por otro lado, enfatizan que el propietario del puesto, así como todos los ayudantes deben ser panameños, y advierten que se harán las inspecciones para garantizar que se cumpla con esta disposición.
El Carnaval “Panamá: un país en fiesta 2019” tendrá lugar del 1 al 5 de marzo del 2019 en la Cinta Costera 1, donde tradicionalmente se realiza este evento.
ATP y la Comisión del Carnaval de Panamá anuncian inscripciones para el sorteo de puestos de venta de comidas y bebidas#visitpanama #unpaisenfiesta
Nota completa en nuestra página web.↪️ https://t.co/5qVA0jd1Hy pic.twitter.com/XGidrC0OYM
— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) 8 de febrero de 2019