Concolón del 19 de febrero de 2019

El Informe

Según le contaron a Tinín que hay cierta lista de candidatos, que tienen los mismos nombres que una lista de dirigentes del agro… ¡El que siembra cosecha compay!

Conflicto en ciernes

A propósito del agro y sus asuntos. Tinín supo que en Nicaragua los productores de carne están inquietos con eso de que en Panamá se vayan a cerrar las importaciones. Desde la semana pasada le andan pidiendo a sus autoridades que estén alertas para ir a la OMC… ¡Bendito!

Al que le queda el guante…

Como que a Morticia le angustió mucho el asunto de #PelaElOjo. Ayer arremetió contra las cabezas visibles de MOVIN luego que fuera señalada por aquello de que no ha hecho pública sus planillas. En lugar de atacar lo que debería hacer es demostrar que se equivocan y  mostrar sus planillas.

Cambios

En el fortín de Ancón le aseguran a Tinín que habrá cambios muy pronto, pero la verdad yo no los creo capaces de quitar al actual director en menos de un año… ¿Uds sí?

Cambios II

Lo que dicen es que para comandancia de Ancón dicen que va  un tal “Chinín”, mientras otra versión no descarta que “Javi” esté en carrera y por eso dejó la dirección de Migración. ¿Será?

Arreglo

Tinín supo que en la Asamblea hay  acuerdo para aprobar a Lady La Mala, al Mapache y al banquero embajador a la directiva de la ACP. Que en la lista están La Barbie de La Villa, vamos a ver que dice el Búfalo…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *