Altos mandos militares de Colombia y Estados Unidos aumentaron la presión este miércoles sobre los militares venezolanos, en un encuentro en Miami en el que les pidieron que “hagan lo correcto” y permitan el sábado el ingreso de ayuda humanitaria a su país.
“Este mensaje es para los militares venezolanos: ustedes serán hechos responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país”, dijo el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, el comando militar estadounidense que atiende asuntos del Caribe y de Centro y Sur América.
El comandante Faller habló con periodistas flanqueado por el mayor general Luis Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, quien arribó en la mañana a la sede del Comando Sur en Miami para discutir el impasse con el gobierno de Nicolás Maduro.
Cuando periodistas preguntaron a ambos militares cómo reaccionarán Colombia y Estados Unidos si se desata la violencia el sábado en la frontera, Navarro Jiménez respondió que su deber será “proteger a la población civil”.
“Esperamos que las Fuerzas Armadas venezolanas protejan a su pueblo también, y en las Fuerzas Militares de Colombia, en coordinación con otras entidades del gobierno, tenemos una logística instalada para atender cualquier situación de riesgo con la población civil”, dijo el mayor general.
Hijos de puta, mercenarios, asesinos. Colombianos lamehuevos. Gringos hijos de re mil putas.
Este tal Marquez debe ser otra perra de los Castrocomunistas
El túnel de ignorancia en que estas metido, solo te deja el recurso del insulto. Hoy gritas por guerra y arrasar con todo tu país para llegar al gobierno y tumbar a Maduro…que idiotas, los gringos solo les tienen reservadas las sobras y migajas, ellos desprecian también a los traidores
Vamos por la paz, cuidandonos de sus ya conocidas estrategias de falsos positivos, pero si no fuese suficiente voy a mi gallo maduro!
Este hp neofito cerebro carcomido debe ser un maricon mas apoyando a estos socialistas apatridos asesinos que acabaron al pais todos estos ignorantes debemos ficharlos para caerles a coñazos
Actuar con prudencia por parte de las autoridades de Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Que todo lo que se haga sea para beneficio del pueblo más necesitado, los niños, enfermos, mujeres embrazadas y personas de la tercera edad. Como necesitamos un Nelson Mandela en Venezuela. Las querrás que se ganan son las que se evitan. Y tener siempre presente que la violencia es el alma de los que no tienen razón. Hay que abogar por el mayor beneficio del pueblo que es el que sufre cada día los efectos de una profunda crisis, por una corriente ideológica que solo beneficia a un pequeños grupo, que no les importa un derramamiento de sabgre, con el solo fin de mantenerse en el poder.