El servicio de urgencias será trasladado al aervicio de fisioterapia, en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas, donde se recibirán pacientes del interior del país, y del área metropolitana
Debido a los trabajos de desinfección que se están llevando a cabo en el Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), el servicio de urgencias permanecerá cerrado a partir del lunes 23 hasta el domingo 30 de enero, según anunció la Caja de Seguro Social (CSS).
El servicio de urgencias será reubicado en el servicio de fisioterapia, ubicado en el sótano del hospital, donde se dará la atención a los casos de urgencia médica.
De acuerdo con el HEP, en el servicio de urgencias se realizarán trabajos de limpieza en su sistema central de aire acondicionado, remodelaciones, pintura de paredes, cambios de filtros de aire acondicionados, cielo raso, entre otros trabajos.
Las autoridades de la CSS recomendaron a los pacientes del sector de Panamá Este como Pacora, 24 de Diciembre, San Martín, Tocumen, Mañanitas y Pedregal, acercarse al Hospital Lourdes Tzanetatos de la 24 de Diciembre, que cuenta con una sala de urgencias para pediatría.
El Hsp. Especialidades Pediátricas continuará laborando y recibiendo pacientes de tercer nivel de atención pic.twitter.com/6ioZar05K0
— CSS Panamá (@CSSPanama) January 17, 2017