La situación mantiene a los comerciantes preocupados por las pérdidas económicas.
Los moradores y comerciantes de El Valle de Antón, uno de los sitios turísticos del país, se encuentran preocupados debido a la falta de fluido eléctrico.
El fluido eléctrico se suspendió desde la 1:00 p.m. del pasado miércoles.
La empresa Naturgy encargada de brindar el servicio informó que “se encuentran trabajando en la reparación de la red que alimenta el Valle de Antón, afectada por lluvias registradas. Aumentamos el número de cuadrillas y recursos para la atención de los casos y las labores se han mantenido de manera ininterrumpida desde horas de la tarde de ayer”.
La situación mantiene a los comerciantes preocupados por las pérdidas económicas.
“La empresa nos dice que el apagón es por las lluvias, sin embargo, ayer no llovió tan fuerte para que ocurra esto”, se quejó Moisés Hernández, gerente de Mercadeo y Venta del hotel Los Mandarinos.
Hernández dijo que en enero pasado también hubo una interrupción del servicio eléctrico por 24 horas. Cuan se corta el servicio eléctrico, también se suspende el servicio de telefonía y de televisión por cable.
“Estamos próximo a la Semana Santa y es una época que las personas llaman para realizar las reservas. No me quiero imaginar cuantas reservas han perdido los hoteles, no solo nosotros”, indicó Hernández
El empresario señaló que lo más importante es la propia comunidad, debido a que sufren la perdida de sus alimentos.