No solamente afecta el acceso al nodo de transparencia de planillas, sino también la página de servicios de la Institución.
Luego de que la Contraloría General de la República publicara en página en internet, los contratos de planilla y las donaciones que recibieron los 71 diputados de la Asamblea Nacional (AN), desde 2014 a la fecha, el sitio web colapsó, pero fue subsanado.
Debido a las quejas de cibernautas que no podían ingresar al sitio, el Contralor Federico Humbert ofreció disculpas en redes sociales: “Disculpen por la lentitud de la página WEB de la @ContraloriaPma para consultar la información sobre planillas y donaciones de diputados. La cantidad de usuarios tratando de accesar la hace más lenta” colgó en Twitter.
Luego la entidad comunicó que se encuentra coordinando con la empresa suplidora de servicio, Cable & Wireless para aumentar el ancho de banda de acceso para poder así atender las múltiples solicitudes.
“Agradecemos su comprensión y su paciencia. Es una situación técnica por volúmenes no esperados de consultas” expresó el comunicado
Lo anterior no solamente afecta el acceso al nodo de transparencia de planillas, sino también la página de servicios de la Institución.
Miles de usuarios visitan página WEB de la Contraloría. https://t.co/m9fV1z3n90 pic.twitter.com/t28AqmUaoy
— Contraloría Panamá (@ContraloriaPma) 26 de abril de 2019