“Mi vida ha sido parlamentaria, la entregué a los 24 años, hoy ya son 72”, dijo Castillo.
El Diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) del circuito 8-8 Elías Castillo se despidió de la Asamblea Nacional, tras más de 20 años de dentro de ese Órgano del Estado.
Este 30 de abril, Castillo llegó ataviado de blanco al recinto legislativo, para participar en la última sesión del período ordinario.
“He venido con el uniforme del inicio de los periodos legislativos, porque como es conocido, esta es mi despedida. No participo en el proceso electoral previamente, Creo que era el momento”.
Han sido 25 años consecutivos en la Asamblea Nacional. Antes, participó en la Asamblea de Representantes.
“Me siento orgulloso de haber transitado por este edificio parlamentario, el electorado me permitió por siete oportunidades, ser el triunfador y tengo que agradecerle al Chorrillo, que fue el escenario que me permitió por primera ver ser su representante de corregimiento y ser presidente de la Asamblea Constituyente a los 24 años de edad, ya estoy entrado en canas”, indicó.
“Presidenta, mi vida ha sido parlamentaria, la entregué a los 24 años, hoy ya son 72”, dijo Castillo a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego en el Pleno.
Agradeció al circuito 8-9, hoy 8-8.
El salón diplomático de la Asamblea lleva el nombre del diputado saliente en reconocimiento a su trayectoria.