Los requisitos para los solicitantes de visa se mantienen sin modificaciones mientras la tarifa fue reajustada a $60.00 por visa.
Desde ayer, jueves 2 de mayo entró en vigor el acuerdo entre los gobiernos de la República Popular China y la República de Panamá que hace efectivo el otorgamiento de visas de entradas múltiples de 5 años para portadores de pasaportes ordinarios por motivos de negocios, turismo o visita familiar.
Según el acuerdo, los ciudadanos chinos titulares de pasaportes ordinarios válidos de la República Popular China, por motivos de negocios, turismo o visita familiar, serán elegibles, previa solicitud, para recibir una visa de turista de entradas múltiples, con una permanencia que no exceda cada estancia los 90 días.
La validez de la visa es de 5 años a partir de la fecha de otorgamiento.
Asimismo, el pacto, dicta que los ciudadanos panameños titulares de pasaportes ordinarios válidos de la República de Panamá, por motivos de negocios, turismo o visita familiar, serán elegibles, previa solicitud, para recibir una visa de entradas múltiples de 5 años, con una permanencia que no exceda cada estancia los 90 días en la República Popular China .
Los requisitos para los solicitantes de visa se mantienen sin modificaciones mientras la tarifa fue reajustada a $60.00 por visa.
Será una inmensa alegría para este servidor poder dar por este medio la bienvenida a mi país a ciudadanos panameños, en contribución así a la profundización de los lazos entre China y Panamá. https://t.co/NawLTQl4Zb
— 魏强 WEI Qiang (@weiasecas) 3 de mayo de 2019