El Idaan explica que los trabajos iniciarán el miércoles a partir de las 8:00 a.m. y culminarán a las 12:00 m.d. del jueves, ante lo cual se han coordinado carros cisternas para abastecer las áreas afectadas.
El suministro de agua potable estará suspendido temporalmente desde este miércoles 15 y jueves 15 de mayo en los sectores de Coronado, Punta Barco Nuevo, Gorgona, Chame, Lirio, La Paz, sector aeropuerto, Los Nísperos, Arena Negra, y los sectores de playa de Chame hasta Punta Barco, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
Idaan señaló que la suspensión se deberá a que personal de electromecánica estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo en la válvula de control de uno de los equipos de bombeo de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Chame.
Explica el comunicado que los trabajos iniciarán el miércoles a partir de las 8:00 a.m. y culminarán a las 12:00 m.d. del jueves, ante lo cual se han coordinado carros cisternas para abastecer las áreas afectadas. La institución había informado en la mañana de este lunes que los trabajos iniciarían el martes y culminarían el miércoles, sin embargo decidieron posponer la fecha de trabajos.
Se hace un llamado a todos los clientes residentes en los sectores afectados a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.
Trabajos de mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora de Chame han sido reprogramados para el miércoles 15 de mayo a partir de las 8:00 a.m. y culminaran a las 12:00 mediodía de jueves 16 de mayo.https://t.co/LePyO8ErEK
— IDAAN (@IDAANinforma) 13 de mayo de 2019