Luego de seis meses de investigación, al supuesto homicida de Serracín, al que identificó como su cuñado, se le impusieron nuevos cargos por violación sexual y robo
El fiscal de Homicidio, Humberto Rodríguez informó sobre el decreto de detención provisional a una persona acusada por el femicidio Leticia Lalyre Serracín ocurrido en el sector de La Locería, en noviembre pasado.
Luego de seis meses de investigación, al supuesto homicida de Serracín, al que identificó como su cuñado, se le impusieron nuevos cargos por violación sexual y robo.
Rodríguez agregó que se continuará con el periodo de investigación, para decidir si se acepta algún metodo de solución de conflicto, llámese acuerdo de pena o bien, se iría a la fase de acusación.
Supuestamente, la hoy occisa había salido el 22 de noviembre de 2018 de su casa en La Locería para ir a trabajar, pero nunca llegó
En la tarde de ese mismo 22 de noviembre, el cadáver de la joven de 29 años de edad, fue encontrado dentro de la casa donde residía, en el corregimiento de Betania.
Según fuentes policiales el cuerpo de Serracín presentaba golpes, estaba completamente desnuda, tirada boca abajo en la parte trasera de la vivienda y en avanzado estado de descomposición.
El fiscal de Homicidio, Humberto Rodríguez señala a los medios que se decretó detención provisional a una persona acusada por femicidio ocurrido en el sector de La Locería, se le imputó nuevos cargos por violación y robo. pic.twitter.com/ypLXhyOhde
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 7 de junio de 2019