El bono extraordinario sería por $100 dólares para los beneficiarios.
Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron este lunes en segundo debate el proyecto de Ley 778, que crea una bonificación extraordinaria, única y uniforme para los pensionados de la Caja de Seguro Social y los jubilados del Estado.
El Consejo de Gabinete avaló el pasado 1 de mayo el pago de un bono extraordinario de B/.100.00 a los pensionados y jubilados y de aprobarse la iniciativa en la Asamblea, quienes estén vigentes en la planilla de pago de abril de 2019 recibirán su pago.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estima que este bono representa una partida de $26 millones, y saldrá del presupuesto general del Estado. Y será el próximo gobierno quien deberá hacer los ajustes presupuestarios para hacer estos pagos.
#ÚltimaHora Diputados aprueban en segundo debate, el proyecto de Ley 778, que crea una bonificación extraordinaria, única y uniforme para los pensionados de la Caja de Seguro Social y los jubilados del Estado. Vía @asambleapa#Panamá #EnSegundos pic.twitter.com/NjTNEleiDE
— En Segundos (@ensegundos_pa) 10 de junio de 2019