La víctima del asalto dio persecución a lo ladrones que se transportaban en un taxi. Tras una colisión dos escaparon y el tercereo fue arrollado.
Delincuentes ingresaron a una tienda en el distrito de San Miguelito la noche del domingo 16 de junio, hecho que terminó en colisión múltiple y dejó un herido.
Al menos tres malhechores ingresaron a una tienda en Los Andes 1, para robar, los mismos no sólo amenazaron al dueño, sino a su hijo también.
A la huida de los maleantes, el comerciante afectado subió a su auto y persiguió a los asaltantes que viajaban en un taxi. Esto terminó en una colisión entre el comerciante, el taxi y un tercer auto que no tenía que ver con el hecho. Tras el impacto, los ocupante del taxi escaparon con parte del botín.
Se conoció que de los tres asaltantes, un menor de edad, fue alcanzando por el comerciante víctima del robo, al arrollarlo.
El delincuente herido fue llevado a un centro hospitalario.
Me pregunto:el taxi había sido robado por los delincuentes? o es q el taxista es un delincuente, cosa q no me extrañaría para nada, ya q en nuestro país a cualquiera se le da permiso para manejar un taxi, a las autoridades no les importa exponer a los usuarios.