La mujer, quien era requerida en Panamá, vestía sudadera color gris y portaba un chaleco antibalas.
Wendy Larrañaga, integrante del reconocido y peligroso Cártel de Sinaloa, llegó la noche de este miércoles, a Panamá extraditada desde la ciudad de México.
Larriñaga, llegó al aeropuerto de Tocumen tras ser requerida por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, por su vinculación a los delitos de Narcotráfico y Asociación Ilícita.
El traslado de extradición de Larrañaga, se dio bajo estrictas medidas de seguridad y custodiada por unidades de Interpol y el Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional.
La mujer, quien vestía sudadera color gris, portaba un chaleco antibalas.
La mayor, Gloria Silva, jefa de @INTERPOL_HQ Panamá, brinda detalles a los medios de comunicación social, sobre la extradición de Wendy Larrañaga, solicitada en Panamá por los delitos de Narcotráfico y Asociación Ilícita. pic.twitter.com/a1dCOCB7Bo
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 19 de junio de 2019
#AEstaHora Llega a @tocumenaero una mujer quien fue extraditada desde la ciudad de México, tras ser requerida por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, por su vinculación a los delitos de Narcotráfico y Asociación Ilícita. pic.twitter.com/cP6zTkuY0L
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 19 de junio de 2019