Mientras las autoridades se mueven con hermetismo en Bocas del Toro, los resultados de la necropsia confirman que se trató de un homicidio. Se desconoce si las autoridades tienen algún sospechoso
Tras el hallazgo del cuerpo de la joven estadounidense Catherine Johannet, de 23 años, quién había desaparecido en isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, el pasado 2 de febrero, los análisis de Medicina Legal han confirmado lo peor: la chica fue víctima de un estrangulamiento. Este miércoles se han hecho públicos los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la joven revelando el atroz resultado.
Según el análisis forense Catherine fue estrangulada con el pareo de su vestido de baño, la pieza textil era color rosa, la joven lo traía puesto el día que desapareció. Hasta el momento no hay información de sospechosos del hecho ocurrido en Bocas del Toro. En tanto, los familiares de Johannet reconocieron ayer el cuerpo sin vida.
Johannet salió el jueves de Isla Colón, rumbo a Bastimentos, donde fue encontrada muerta la tarde del domingo en un sendero boscoso, a pocos metros de la playa.
[…] Preliminary forensic results show she was strangled, according to Panamanian media outlets En Segundos, La Prensa and Next TV Panama. It was not immediately clear when authorities believe she was […]