La tercera temporada de “La Casa de Papel”, la serie no anglófona más vista en Netflix, fue presentada este jueves en Madrid a ocho días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense.
“La gente se la va a tragar en uno o dos días”, dijo a la AFP el actor Álvaro Morte, “El profesor” en la serie, prometiendo “muchísima emoción, muchísima tensión, muchos fuegos artificiales”.
Los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans que llevaban en muchos casos las máscaras de Dalí utilizadas por los personajes durante su espectacular atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.
“El profesor” y su banda van a “llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”, afirma la producción en un comunicado.
“La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos mas elementos (…) el objetivo esta vez es muy gordo”, aseguró a la AFP la actriz Alba Flores, “Nairobi” en la serie.
La tercera temporada, que será lanzada el 19 de julio, es la primera producida por Netflix, que inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios norte de Madrid.