Concolón del 12 de julio de 2019

El Mafá de la AIG

Le contaron a Tinín que la transición se quedó como atorada en a Autoridad de Innovación Gubernamental. La cosa está así: Irvin Halman (que es un rey en el lecho de muerte); no se va porque el remplazo no ha sido designado y vaga por los pasillos sometido al escarnio de que nadie le para bola… Pero hay dos fichas del #GobierNito que son las que tienen el sartén por el mango…

El Mafá de la AIG II

La cuestión es que el reemplazo de Irvin, si está, le dicen “Luigi”, pero tiene una limitante, es muy joven para asumir el trono, así que está  como asesor  hasta next Year… Por lo tanto el que pone la cara por el #GobierNito es  Luis Carlos Stoud, que fue nombrado como subadministrador, por esas cosas que nunca terminamos de entender…

Trifulca de batas blancas

En Chiriquí los dirigentes de gremios médicos no aguantaron más al tal Castañeda y terminaron en una discutidera que poco faltó para que llegara a los golpes… Parece que el problemático se está quedando solo, solito, solo… Imagínatelo Tinín por un solo día de director de la CSS, le quita la “C” y quedan en “SS”… ¡Agua que me quemo!

La Lista

A propósito de la CSS, empezó a circular la primera evaluación de la Junta Directiva sobre los aspirantes a director, salen bien parados todos los que suenan como tendencia en el “Palacio Sin Garzas”… “Quique de Esta Lau”, “El Chapa López” y  Dino Mon…  Parece que la terna del “Fula-Nito” está resultando…

Obstáculo

Julito Censo se postuló, pero nunca se separó del cargo de director actual… Así tampoco es la vaina “Mr”. Parece que como nunca pudo posesionar al sub, por un tema de objeciones de la Contraloría, no tiene a quien dejar encargado y ¡Zas!… Quedó mal parado…

 

 

 

 

 

Una Respuesta
  1. Cuidado con la ortografía, un medio de comunicación no puede darse esos lujos. Reemplazo. Además, averigüen bien los datos, creo que el apellido correcto es Stoute no Stoud. Listo, corrijan y sigan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *