La medida se se implementará mientras culmina el proceso de licitación pública que permitirá reemplazar los actuales equipos.
El Aeropuerto Internacional de Tocumen informó este miércoles que ya dispone de un centro manual para el cobro, con monedas, dólares o tarjetas, por el uso de estacionamientos, ubicado dentro de la terminal 1, en el nivel 100 cerca al Banco Nacional.
Sin embargo, medida será temporal, mientras culmina el proceso de licitación pública que permitirá reemplazar los actuales equipos por un moderno sistema automatizado que admita monedas, billetes de curso legal y tarjetas.
El gerente general de Tocumen S.A., Raffoul Arab, indicó “que la nueva administración se propuso restructurar los servicios que se ofrecen para hacerlos más eficientes y cónsonos con la demanda de los usuarios”.
Las seis máquinas existentes para el cobro por el uso del estacionamiento datan de muchos años y su sistema no admite su adecuación para aceptar monedas.
Paralelamente, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó que cuenta con el nuevo “Cellphone Parking” con capacidad para 118 estacionamientos, diseñado para atender gratuitamente, las estancias cortas.
Esto permitirá mejorar el flujo de vehículos, ordenando el tráfico en las vías adyacentes a la terminal y facilitando la fluidez en la recogida rápida de pasajeros.
Gracias a Dios porque de todas las máquinas que tienen en los estacionamientos sólo servía una hasta fila había que hacer la otra que no aceptan los benditos martineli y eso es lo que más hay .