Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta hace guardia en el lugar para procurar que no ingrese ningún lbañistas a la playa, debido a que las serpientes que sitiaron el lugar son muy venenosas.
La prohibición del ingreso de bañistas en la playa Monagre de la provincia de Los Santos se mantiene este domingo, 18 de febrero, por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc),
En su cuenta de Twitter, la entidad reiteró el alza de la bandera roja en el área costera, por la presencia de serpientes marinas.
Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTCAyuda), hace guardia en el lugar para procurar que no ingrese ningún lbañistas a la playa, debido a que las serpientes que sitiaron el lugar son muy venenosas.
Bandera amarilla por oleajes
Por otra parte, la institución alzó bandera amarilla en las playas de cobertura de la FTCAyuda por los fuertes oleajes que se registrarán hasta el 22 de febrero.
Las costas de Bocas del Toro, Veraguas, Guna Yala, la comarca Ngäbe Buglé, el Norte de Colón, Costa Abajo y Centro, son algunas de las áreas en las que los bañistas deben acatar a la alerta de bandera amarilla.
#Precaución bandera amarilla en las playas de cobertura por fuerte oleaje #FuerzaNaranja #FTCAyuda pic.twitter.com/cKzfWsbbWh
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 18 de febrero de 2018
[…] del Centro de Incidencia ambiental aseguraron a EnSegundos que las serpientes que se han aproximado a la costa de la playa Monagre, en la provincia de Los Santos no representan un peligro para las […]