Autoridades definen rutas y horarios para los desfiles del mes de la Patria

Autoridades definen rutas y horarios para los desfiles del mes de la Patria
Miguel Bazán, al centro, director Regional de Educación encabezó la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles. Foto/MEDUCA

Este año Panamá conmemorará 113 años de haber concretado su independencia de Colombia

Una comisión interinstitucional, presidida por Miguel Bazán, director Regional de Educación, divulgó hoy los horarios y rutas principales por las que este año recorrerán los desfile del 3 y 4 de noviembre, en celebración del Día de la Independencia de Panamá de Colombia y Día de los Símbolos Patrios.

La información se dio a conocer por medio de una conferencia de prensa en la que participaron representantes de la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), el Sistema de Protección Institucional (SPI) y el Sistema de Emergencia Médica (SEMM), para dar a conocer los planes de reacción de estos estamentos con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan a los eventos.

La ruta 1, que será para las bandas musicales de los colegios, se extenderá desde el Parque Simón Bolívar, en San Felipe, hasta el Mirador del Pacífico, o rompeolas, en la Cinta Costera 2. Mientras que la ruta 2, en la que marcharán las bandas independientes, iniciará frente al restaurante Bennigan’s y recorrerá la Cinta Costera 1 hasta las oficinas del Ministerio de Obras Públicas, en esta misma vía.

El horario para el día 3 de noviembre iniciará a las 9:00 a.m., mientras que el 4 de noviembre se concretará desde las 8:30 de la mañana, según señaló Bazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *