, ,

Artista japonés gana récord Guinness con canción viral de 45 segundos

Artista japonés gana récord Guinness con canción viral de 45 segundos
Daimaou Kosaka es el comediante que interpreta PPAP con su personaje Pikotaro. Ayer fue certificado en Tokio con el récord Guinness. Foto/Reuters

Pen-Pineapple-Apple-Pen es la pegajosa canción que se hizo viral desde youtube y que ha ganado el Guinness como la canción más corta en entrar a una lista Billboard

Más de 67 millones de reproducciones en internet, una corta y pegajosa letra ha convertido a PPAP, en la canción del momento.

La canción que solo tiene 45 segundos y repite un sinsentido de “pluma, piña, manzana y pluma” no solo logró entrar al Hot 100 de Billboard sino que, Récord Guinness la certificó como la canción más corta en llegar al afamado listado de la música.

I have a pen
I have an apple

Ah
Apple pen
I have a pen
I have pineapple
Ah
Pineapple pen
Apple pen
Pineapple pen
Ah
Pen Pineapple Apple Pen
Pen Pineapple Apple Pen

Pikotaro, es el artista nipón que la llevó al éxito, en un llamativo video de fondo blanco y donde su ropa que simula animal print hacen contraste, el artista canta, se mueve y gesticula de una manera singular, tanto que ha ganado los clicks de millones de internautas.

El viernes en Tokio, Pikotaro quien es un comediante, recibió su galardón en la interpretación más viral después del Gangnam Style. Es tan popular que ni Justin Bieber se pude resistir y escribió que es su video favorito en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *