,

Los resultados que hicieron al "Toro" reconocer la derrota

Los resultados que hicieron al "Toro" reconocer la derrota
Las gráficas con los resultados parciales (91.3%) de la elección a secretario general del PRD. Foto/En Segundos

Ernesto Pérez Balladares no esperó a que terminaran de escrutar todos los votos de la elección a secretario general del PRD. Con un tuit aceptó que el partido había tomado otro rumbo

Con el 91.3% de los votos contados se dio un reporte a los candidatos, los resultados eran irreversibles. El diputado Pedro Miguel González ya había ganado la secretaría general del PRD al obtener 2,037 votos de los delegados que asistieron al X Congreso Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), lo cual representa el 53.1% de los sufragios.

Mientras que el expresidente de la república, Ernesto Pérez Balladares, conocido como Toro y el otro aspirante a la secretaría general, solo había conseguido 1,394 votos de los delegados, apenas el 36.4% de los sufragios escrutados. Hasta ese momento había un total de 402 votos nulos, es decir el 10.5%. En Segundos fue el primero en informarle al país la noticia.

Faltaban 367 votos (8.7%) por contar, pero las cartas estaban echadas. Al saber estos resultados, Pérez Balladares tuitea: “El partido escogió su rumbo. No compartieron mi visión. Los respeto, les deseo suerte. -Ernesto”

 

4 Respuestas
  1. Veo un PRD gobernados por Varelista, lo que ha pasado desde la antigua administracion, los partidos del poder jamaqueando al PRD un partido que a olvidados sus verdaderas raices Torrijistas

  2. Bueno sólo esperamos que el partido democrático revolucionario de Omar Torrijos vuelva hacer el PRD de vanguardia y de arraigo para las clases bajas y más necesitadas

  3. Con los comentarios del Toro en Twitter, veo que sigue la división del PRD, cuando dice les “deseos suerte”… eso quiere decir que el no se suma a la llamada unidad del partido… deja ver su esencia .. la prepotencia .

  4. Bueno esperamos que realmente se siga el ideal del General Torrijos ;ayudar en Educacion; Salud.; Electrificacion; Caminos y puentes,; y produccion….es lo unico que pedimos…..MENOS HACERSE MAS RICOS Y NO APADRINAR A LOS RICOS…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *