Rompiendo con la tradición, ni George W. Bush, quien fue presidente desde el 2001 al 2009, ni su padre, el exmandatario republicano respaldaron al candidato de su partido, el magnate Donald Trump
El ex mandatario republicano George W. Bush y su esposa, Laura, no votaron por ninguno de los candidatos que aspiran a la presidencia de Estados Unidos, aunque sí lo hicieron por los candidatos republicanos que participan en las otras elecciones del martes, dijo un portavoz de la familia.
“Ellos votaron ‘Ninguno de los de Arriba'” en la elección presidencial, dijo en un correo electrónico Freddy Ford, el portavoz de la pareja que actualmente vive en Dallas.
Rompiendo con la tradición, ni George W. Bush, quien fue presidente desde el 2001 al 2009, ni su padre, el ex mandatario republicano George H.W. Bush, respaldaron al nominado republicano a la Casa Blanca, el magnate de Nueva York Donald Trump.
Jeb Bush, el hermano menor de George W. Bush e hijo de George H.W. Bush, compitió contra Trump por la nominación republicana este año en una agria primaria cargada de insultos.