Hillary Clinton le desea éxito a Donald Trump

Hillary Clinton le desea éxito a Donald Trump
La candidata demócrata Hillary Clinton ofrece una conferencia tras confirmarse su derrota. Foto/Reuters

Tras perder la carrera presidencial de EEUU, Hillary Clinton ofreció una conferencia donde aceptó los resultados de la contienda electoral

La candidata demócrata Hillary Clinton aceptó su derrota ante el republicano Donald Trump, durante una conferencia donde dijo: “Anoche felicité a Donald Trump y me ofrecí a trabajar con él en nombre de nuestro país”.

Aseguró que confía que el magnate neoyorquino sea un presidente exitoso para todos los estadounidenses,  a la vez que pidió a los demócratas “aceptar el resultado y mirar hacia adelante”.

“Hemos visto que nuestra nación está más dividida de lo que creíamos, pero yo todavía creo en Estados Unidos y siempre lo haré”, sostuvo Clinton.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter publicó que “no es el resultado que queríamos y lamento que no hayamos ganado para poder defender nuestros valores”.

Clinton agradeció también el apoyo del presidente estadounidense Barack Obama. “Nuestro país tiene una deuda enorme con el presidente Obama y su esposa”, afirmó tras confirmase su derrota en las elecciones presidenciales de EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *