Selección de Panamá afina detalles para enfrentar a su similar de Honduras

Selección de Panamá afina detalles para enfrentar a su similar de Honduras
Panamá disputará su próximo amistoso el día 14 ante Gales en Cardiff. Foto/FEPAFUT/Archivo

Con las actividades físicas de hoy, el seleccionado completa el ciclo de entrenamientos en el Complejo Deportivo Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol

La selección de fútbol de Panamá realizará en la mañana de hoy su último entrenamiento antes de viajar a Honduras donde se enfrentará a la selección “catracha” en su primera jornada de la fase Hexagonal CONCACAF de camino al Mundial de Rusia 2018.

Los panameños, quienes ya han completado cuatro fases de entrenamientos desde el domingo en el Complejo Deportivo Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol, realizarán hoy su quinto y último entrenamiento en estas instalaciones deportivas antes de partir para Honduras.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez tienen previsto arribar a suelo hondureño en horas de la tarde, donde después aprovecharán para hacer un reconocimiento del engramado del Estadio Olímpico Metropolitano, sede del partido, en la ciudad de San Pedro Sula.

Gerineldo Martínez, jefe médico de la selección panameña, confirmó la recuperación del defensa Román Torres, quien hasta hace días era duda para el partido de mañana, lo permitirá que la zaga de Panamá llegue en reforzada. Sin embargo, al que sí hubo que descartar de la lista de convocados fue al lateral izquierdo Éric Davis, después de que sufriera una lesión muscular.

El partido será mañana a las 3:35 p.m., hora de Panamá, cuando los “canaleros” se midan en su primer encuentro frente a Honduras en la Hexagonal; luego recibirá el 15 de noviembre, en condición de local, a la escuadra mexicana en el Estadio Rommel Fernández.

En otras jornadas de la Hexagonal, el seleccionado de Estados Unidos, que dirigido por Jürguen Klinsmann, recibirá a México en el Mapfre Stadium, en Culumbus. Y Costa Rica viajará a Haití para jugar en el Estadio Hasely Crawford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *