“Me quiero mantener aquí, me quedaré en mis primeros días con México para recuperarme de mi lesión y ya después seguiré en Holanda”, dio a conocer el futbolista
El mediocampista Andrés Guardado quedó fuera de la selección mexicana de fútbol debido a una lesión en el muslo sufrida ayer viernes, por lo que se perderá la próxima jornada ante Panamá en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.
El jugador del PSV Eindhoven de Holanda se lesionó durante el partido donde México derrotó como visitante a Estados Unidos con un marcador de 2-1 en el “clásico” de la Concacaf, en Columbus, Ohio.
“Es el muslo derecho, la verdad es que me duele mucho, es una lesión que me ha afectado durante toda mi carrera y ahora solo queda recuperarme. Por mi experiencia creo que estaré fuera de tres a cuatro semanas”, dijo Guardado a los periodistas.
A pesar de que no podrá participar con el “Tri”, Guardado manifestó que quiere mantenerse con el grupo para mostrarles su apoyo.
“Me quiero mantener aquí, me quedaré en mis primeros días con México para recuperarme de mi lesión y ya después seguiré en Holanda”, agregó.
En la segunda jornada del hexagonal final, México visitará el martes a Panamá en el Estadio Rommel Fernández.