Mimito Arias lanza tuit político y crea revuelo en el CD

Mimito Arias lanza tuit político y crea revuelo en el CD
Arias se mantenía recluido en el Centro Penitenciario El Renacer. Foto/Twitter

El excandidato presidencial José Domingo Arias reactivó su cuenta de twitter después de pasar dos años bajo perfil. Su comentario con pretensión política provocó rechazo en el CD

El primer trino de José Domingo “Mimito” Arias en casi dos años sorprendió a los miembros del partido Cambio Democrático (CD).

El excandidato presidencial por este colectivo ha mantenido un bajo perfil desde que participó en las elecciones generales del 2014, pero ahora retorna en las redes sociales diciendo que el proyecto político no ha terminado.

“Desde la Presidencia en el 2019, llevaremos a Panamá al lugar que se se merece”, dice parte del tuit publicado la tarde del sábado en la cuenta @JDAriasV que tiene más de 37 mil seguidores y la cual fue utilizada por el excandidato durante la campaña.

Pero el mensaje del empresario, quien debutó en contiendas electorales en el 2014 y con el apoyo del exmandatario Ricardo Martinelli, no ha sido muy bien recibido.

En general, las respuestas a su publicación fueron críticas, a las que se sumaron miembros del partido como José Raúl Mulino y Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Martinelli.

Después del mensaje de Arias, Mulino quien estuvo detenido preventivamente por cinco meses como parte de la investigación al contrato de radares de la empresa Selex, escribió también desde la red social twitter que “Ahora resucitan los muertos”.

El exministro de Seguridad y miembro de la junta directiva de Cambio Democrático agregó que cuando huele a victoria, los “arribistas” abundan. “¿Y en tiempos duros, dónde estaban?, bultos”, expresó.

Camacho, por su parte, aseguró que la deslealtad y la cobardía son imperdonables y que no apoyará a ningún candidato con esas características.

Tras casi 24 horas y múltiples críticas, incluyendo tuiteros que se preguntan si Arias había perdido la contraseña de su red social, su cuenta no ha vuelto a ser actualizada.

Arias representó a la alianza “Unidos por más cambios” que conformaron el CD y Molirena y que logró 581,866 votos, en la elección presidencial.

El partido Cambio Democrático se prepara para el proceso de elecciones internas por el cual varios miembros comenzaron giras a nivel nacional, aunque todavía no se define la fecha para renovar la directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *