Memes y bailes a pocas horas del encuentro Panamá vs México

Memes y bailes a pocas horas del encuentro Panamá vs México
Meme sobre el presidente electo de EEUU, Donald Trump, apoyando a la Selección panameña. Foto/Twitter

5656

Mapa del estadio Rommel Fernández, donde se jugará el partido entre Panamá y México. Foto/FEPAFUT
Consigna de la Federación Panameña de Fútbol, que solicita respeto al rival mexicano. Foto/FEPAFUT
Las camisetas que usará el cuadro de México durante su encuentro con Panamá en el Rommel Fernández. Foto/FEPAFUT
El jugador Román Torres, quien cumplió su partido número 100 en la selección mayor. Foto/FEPAFUT
navigate_before
navigate_next

Tras la victoria ante Jamaica 2-0, y la clasificación de la Selección por el pase al Hexagonal, con su exitoso debut al derrotar a Honduras 1-0, los jugadores panameños manifestaron su satisfacción por el esfuerzo realizado con el ya famoso video El  reto maniquí

El triunfo del cuadro panameño ante Honduras 1-0, luego de haber obtenido el pase al Hexagonal de CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol), tras superar a Jamaica 2-0, ha desatado la satisfacción entre los fanáticos y jugadores a pocas hora del partido entre Panamá y México, en el estadio Rommel Fernández.

“Estamos contentos con la clasificación. Estamos contentos, no por lo goles, si no por el trabajo que ha realizado el equipo”, dijo el delantero Gabriel Torres.

Con mucha emoción, Román Torres manifestó que “gracias a Dios clasificamos y estamos en la Hexagonal”, mientras que Roderick Miller declaró: “Estamos contentos, el equipo trabajo muy fuerte, y se mentalizó para lograr el triunfo. Nos preparamos para lo que viene y esperamos afrontarlo de buena forma”.

Tras el éxito de la Selección, el portal FairPlayPanamá publicó en su cuenta de Twitter el ya famoso video El reto maniquí, donde los canaleros aparecen en diferentes poses inmóviles en el vestuario, como un homenaje al equipo por el esfuerzo realizado.

En Panamá, la alegría no se ha hecho esperar, debido a los resultados obtenidos por la “Sele”. Prueba de ello fue la reacción del Presidente de la República, Juan Carlos Valera, quién llamó a Felipe Baloy, capitán del equipo, para felicitarlo. “Gracias a todos los muchachos por darnos este triunfo”, dijo el mandatario.

Pese a las victorias obtenidas hasta ahora, el equipo continúa  en guardia. Hoy jugará en su casa, en el estadio Rommel Fernández  contra la selección de México, donde la consigna será gritarle a los mexicanos: “Muro”, aunque la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), pidió a los fanáticos ganar con respeto, tras sugerir: “¡Abajo el racismo, arriba el fútbol!, vamos con la camiseta puesta, demostremos respeto a nuestro rival”.

De acuerdo con FEPAFUT, durante el encuentro entre Panamá y México, está prohibido llevar al estadio paraguas, objetos corto-punzantes, bengalas, astas de banderas, fuegos artificiales de todo tipo, botellas de vidrio, latas y envases plásticos, encendedores, así como también estará prohibido fumar en las instalaciones del Rommel Fernández.

Por otro lado, la selección panameña jugará completamente de rojo, mientras que el portero de gris. Por su parte, México vestirá de verde y blanco, y su portero de azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *