Desvían vuelos al aeropuerto de Howard por mal tiempo

Desvían vuelos al aeropuerto de  Howard por mal tiempo
El Aeropuerto internacional de Tocumen, donde los aviones no pudieron aterrizar debido a las condiciones climáticas adversas. Foto/Aeropuerto internacional de Tocumen

Tras las lluvias en la ciudad capital, tres aeronaves aterrizaron en el aeropuerto de Howard, al ser desviados los vuelos del aeropuerto Internacional de Tocumen, debido al mal tiempo

Las fuertes lluvias sobre la ciudad capital provocaron que dos avionetas privadas y una aeronave de Air Panamá aterrizaran el martes en el aeropuerto de Howard, en horas de la noche, al ser desviados los vuelos del aeropuerto internacional de Tocumen por medidas de seguridad, debido a las malas condiciones climáticas, aseguró la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Por su parte, el aeropuerto internacional de Tocumen, en su cuenta de Twitter, anunció que dos avionetas privadas fueron desviados debido a la tormenta que provocó la suspensión temporal de las operaciones aéreas en el país, mientras que una aeronave de Air Panamá  también aterrizó en Howard, debido a que el aeropuerto Marco A. Gelabert, en Albrook, suspende  sus actividades aéreas en caso de fuertes tormentas.

“Cuando se registran malas condiciones climáticas, el aeropuerto de Tocumen desvia vuelos hacia el aeropuerto de Howard por seguridad, mientras que el de Albrook suspende sus operaciones. Son medidas temporales que toman los aeropuertos del país”, aseguró la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *