Tras las lluvias en la ciudad capital, tres aeronaves aterrizaron en el aeropuerto de Howard, al ser desviados los vuelos del aeropuerto Internacional de Tocumen, debido al mal tiempo
Las fuertes lluvias sobre la ciudad capital provocaron que dos avionetas privadas y una aeronave de Air Panamá aterrizaran el martes en el aeropuerto de Howard, en horas de la noche, al ser desviados los vuelos del aeropuerto internacional de Tocumen por medidas de seguridad, debido a las malas condiciones climáticas, aseguró la Autoridad de Aeronáutica Civil.
Por su parte, el aeropuerto internacional de Tocumen, en su cuenta de Twitter, anunció que dos avionetas privadas fueron desviados debido a la tormenta que provocó la suspensión temporal de las operaciones aéreas en el país, mientras que una aeronave de Air Panamá también aterrizó en Howard, debido a que el aeropuerto Marco A. Gelabert, en Albrook, suspende sus actividades aéreas en caso de fuertes tormentas.
“Cuando se registran malas condiciones climáticas, el aeropuerto de Tocumen desvia vuelos hacia el aeropuerto de Howard por seguridad, mientras que el de Albrook suspende sus operaciones. Son medidas temporales que toman los aeropuertos del país”, aseguró la Autoridad de Aeronáutica Civil.
Aviones desviados al Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico por tormenta.
— Tocumen Aeropuerto (@Tocumen_Aero) November 16, 2016