Grupo Félix B. Maduro es retirado de lista Clinton y comprada por FBM Retail

Grupo Félix B. Maduro es retirado de lista Clinton y comprada por FBM Retail
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, durante una vista al Grupo Félix B. Maduro. Foto/Presidencia de la República

El grupo empresarial Félix B. Maduro ha sido retirado de la lista de Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y comprada por el consorcio FBM Retail

El grupo empresarial Félix B. Maduro fue retirado de la lista de Oficina de Control de Activos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Así lo anunció el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, quién manifestó que el resultado es el trabajo en conjunto del gobierno panameño, de la OFAC, la embajada de los Estados Unidos, los bancos acreedores, la empresa y sus compradores, lo cual ha permitido que sea comprada por el consorcio FBM Retail.

Félix B. Maduro, una de las empresas icónica del país, ha sido comprada por un consorcio compuesto por Grupo Arrocha de Panamá, Grupo Diunsa, S.A. y A. F. Internacional Corp., lo que “ha permitido salvar a más de mil empleos”.

El fideicomiso para salvar Félix B. Maduro, integrado por Importadora Maduro, S. A. y Maduro Internacional, S.A., el resultado esperado y ahora se espera que la empresa continúe operando sin limitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *