Instituciones gubernamentales modifican horarios de salida por tormenta Otto

Instituciones gubernamentales modifican horarios de salida por tormenta Otto
Tras las condiciones climáticas por tormenta Otto, los ministerios del Gobierno de Panamá modificaron los horarios de salida de los funcionarios. Foto/Sinaproc

Ministerios del Gobierno anuncian horario especial de salida, debido a los efectos climáticos que azotan el país

Tras la tormenta tropical Otto, que hasta el momento ha cobrado 3 vidas en el país, y varios desplazados en Chiriquí, los ministerios del Gobierno anunciaron un cambio de horario de salida para los funcionarios, debido a las fuertes lluvias y vientos.

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), tendrán un horario de salida a las 12:00 a.m.

En tanto, el Ministerio de Educación (Meduca), el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio del Ambiente (MiAmbiente), concluirán labores a la 1:00 p.m.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), el  Ministerio de Gobierno  (Mingob), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), tiene programado terminar a las 2:00 p.m.

En cuanto al Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) y el Ministerio de la Presidencia, culminarán tareas a las 3:00 p.m.,  mientras que el personal administrativo de la Caja de Seguro Social (CSS) laborará hasta la 1:00 p.m., y el resto de las entidades descentralizadas, tendrá un horario de hasta las 3:00 p.m.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *