Obama tiene un admirador: Donald Trump

Obama tiene un admirador: Donald Trump
"No sabía que me iba a gustar encontrarme con él", dijo el presidente electo, Donald Trump, acerca de Barack Obama. Foto/Reuters

Tras meses de criticar con dureza a Barack Obama, el presidente electo de EEUU, Donald Trump se refirió a su par con palabras amables

El presidente electro de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió, por primera vez, a su par estadounidense, Barack Obama, sin diatrivas.

“No sabía si me iba a gustar encontrarme con él. Probablemente pensé que no, pero eso no fue así. Realmente disfruté de nuestro encuentro”, sostuvo Trump, durante una entrevista con New York Time.

Obama, que también se refirió en duros términos a Trumpo durante su campaña, sostuvo que tras la elección que iba a dejar de lado el tono preelectoral  para asegurar el traspaso de poder tranquilo.

Por su parte, Trump se mostró conciliatorio con Obama, luego de pasarse toda la campaña diciendo que iba a echar varias iniciativas que son el emblema  del paso del demócrata en el poder.

“Él dijo cosas muy amables de mi, tras la reunión y yo también dije cosas amables de él”, señaló Trump sobre Obama según el diario neoyorkino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *