Encuentran seis cadáveres semisepultados en una fosa en Villa Lobos

Encuentran seis cadáveres semisepultados en una fosa en Villa Lobos
Los trabajadores de la construcción de un proyecto cercano avisaron sobre este hallazgo en área boscosa de La Primavera. Foto/Ciudad Foto

De los seis cuerpos, uno era de una mujer y según las investigaciones preliminares pueden tener entre tres a cinco días de fallecidos. Fueron trabajadores de la construcción que dieron aviso del macabro hallazgo en el sector de La Primavera de Villa Lobos

Los restos de seis personas, entre estos de una mujer fueron encontrados al anochecer de este jueves en La Primavera, Villa Lobos, en el corregimiento de Pedregal.

Otros cinco cuerpos son de hombres, de acuerdo con información del Ministerio Público que, dio a conocer esta noche que estas personas pueden tener entre tres a cinco días de fallecidos.

Los trabajadores de un proyecto de construcción cercano al terreno donde ubicaron los cuerpos semisepultados, informaron a los policías y posterior a este aviso se inició la investigación preliminar.

Funcionarios de la sección especializada de homicidio y femicidio del Ministerio Público realizaron la inspección y levantamiento de los cadáveres, en conjunto con personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y auxiliares de la Dirección de Investigación Judicial.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt dijo en TVN noticias que una de las personas es de nacionalidad colombiana, residente en Costa Rica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *