Autoridades revisarán la medida de inversión de carriles

Autoridades revisarán la medida de inversión de carriles
La inversión de carriles es una medida tomada para evitar el congestionamiento vehicular por la carretera interamericana. Foto/ATTT

Las medidas adoptadas por las autoridades, en el horario vespertirno de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., será del 5 al 30 de diciembre

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), anunció, tras el congestionamiento de automóviles, revisar la medida de inversión de carriles por la vía interamericana, en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., que sería puesta en práctica a partir de hoy, lunes 5 hasta el 30 de diciembre, con la finalidad de mejorar el flujo del transporte desde Howard hasta la ciudad capital.

Pese al congestionamiento de automóviles en la vía interamericana, las autoridades aseguraron que “el operativo vehicular de hoy por la mañana, en relación a la inversión de carriles desde Arraiján, fue positivo”.

Aunque las autoridades se han reservado cuáles serán los ajustes a implementar, se tiene previsto invertir 3 carriles desde la ciudad hasta la entrada de Howard, a partir de allí se implementarán cuatro carriles hasta Arraiján.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *