Comienza operativo de inversión de carriles desde Panamá Oeste

Comienza operativo de inversión de carriles desde Panamá Oeste
Las autoridades realizaron trabajos para preparar la vía hasta la medianoche del domingo. Foto/Twitter

Las autoridades implementan desde este lunes, las medidas para minimizar los tranques de fin de año. Hasta el 30 diciembre realizarán la inversión de carriles en horario matutino y vespertino para Panamá Oeste y fijaron un horario especial a los funcionarios de los distritos de Panamá y San Miguelito

A las 5:00 a.m. inició el operativo de inversión de carriles, desde la entrada del distrito de Arraiján hacia la ciudad de Panamá.

Tal como dispuso el Gobierno ya están habilitados los cuatro carriles desde el supermercado Xtra de Arraiján hasta la entrada de Veracruz. Y desde este punto hay tres carriles disponibles, para así permitir un carril de acceso, en sentido de la ciudad hacia Veracruz y Howard  hasta las 7:00 a.m.

Llegada la medianoche del domingo aún realizaban trabajos en la carretera Interamericana para implementar esta medida que pretende apaciguar los tranques.

El operativo aplicará al retorno, desde el Puente de las Américas hacia Arraiján, en horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Mientras que hoy también debe comenzar a regir el horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. para los servidores de instituciones en el distrito de Panamá y San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *