CSS: incrementa abastecimiento de unidades médicas a un 90% y 95%

CSS: incrementa abastecimiento de unidades médicas a un 90% y 95%
La  autorización fue dada a Turner durante Consejo Gabinete. La iniciativa busca mejorar el abastecimiento de medicinas y que se puedan conseguir de manera expedita y económica. Foto/Ilustrativa

La CSS habilitó el nuevo almacén de Pedregal para continuar recibiendo medicamentos,  informó su director general, Estivenson Girón

La Caja de Seguro Social (CSS) incrementó el nivel de unidades médicas a un 90% y 95%, respectivamente, en los renglones de medicamentos sensitivos y de uso común, como Acetaminofén 500, Omeprasol, Dextrosa de 100 y 500, entre otros, anunció el director general de la CSS, Estivenson Girón, quién agregó que la entrega de medicamentos está valorada en 60 millones de dólares.

Manifestó que los renglones de medicamentos recibidos en el almacén central, son trasladados a los depósitos de Divisa y Chiriquí, para posteriormente ser distribuidos a las unidades ejecutoras del país.

“Tenemos en espera seis articulados y cuatro camiones más en espera por descargar”, mencionó Girón, a la vez que inspeccionaba la entrega de medicamentos por parte de los proveedores.

Resaltó que durante los últimos 30 días se ha mejorado el abastecimiento de la CSS, logrando mantener el depósito central a su máxima capacidad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *