Perforan "accidentalmente" línea de agua en La 24 de Diciembre

Perforan "accidentalmente" línea de agua en La 24 de Diciembre
Personal del IDAAN se encuentran revisando el sistema para verificar que la red de suministro de agua este operando con normalidad. Foto/IDAAN

 Tras la reparación de la fuga de agua, donde 24 comunidades fueron afectadas, el suministro del líquido podría tardar de 12 a 24 horas

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció que, debido a los trabajos de la Línea 2 del Metro, en el corregimiento de La 24 de Diciembre, “accidentalmente se perforó la línea de 24 pulgadas de diámetro a la altura del centro comercial La Doña”.

De acuerdo con el IDAAN, el cierre de esta red de distribución afectó los sectores de La 24 de Diciembre, La Doña, El Diamante, Cabuya, El Brillante, Monte Rico, Las Paredes 1 y 2, La Esperanza, Felipillo, Jardines de Cabra, El Trébol 1 y 2, La Siesta, Nuevo Tocúmen, Altos del Ángel, Santa Mónica, Alcalá, Los Nogales, entre otras áreas.

Personal de la Unidad de Proyectos Especiales del IDAAN realizaron la reparación de la fuga de agua. Sin embargo, el suministro de agua podría tardar entre 12 y 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *