Papa Francisco decidirá fechas de Jornada Mundial de la Juventud de Panamá

Papa Francisco decidirá fechas de Jornada Mundial de la Juventud de Panamá
De izquierda a derecha: el nuncio apostólico, Andrés Carrascosa; el cardenal Kevin Farrell y el arzobispo José Domingo Ulloa, quienes encabezaron la conferencia de prensa, esta noche, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Culminada la visita del cardenal Kevin Farrell, la Iglesia Católica de Panamá adelantó que el próximo domingo de ramos se inicia la Jornada Mundial de la Juventud que llegará a su momento cumbre en Panamá en 2019

Las fechas exactas para reunir a miles de jóvenes en la Jornada Mundial que celebrará la Iglesia Católica en Panamá en 2019, serán decididas por el papa Francisco.

Una vez el Pontífice confirme el programa, entonces el arzobispo José Domingo Ulloa dará a conocerlo en Panamá, explicó esta noche en conferencia de prensa, el cardenal Kevin Farrell quien en representación del Papa, visitó Panamá para avanzar en los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

En esta conferencia anunciaron que la Jornada iniciará el 9 de abril del 2017 domingo de Ramos,  a nivel mundial y culminará con el gran evento de Panamá y que tendrá como sede la Arquidiócesis metropolitana.

En junio pasado, al culminar la Jornada de la Juventud en Cracovia, Polonia, el papa Francisco reveló a Panamá como el siguiente destino que acogerá este encuentro masivo de católicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *