El 'Nica' Concepción se disculpa en redes por perder la pelea sin pelearla

El 'Nica' Concepción se disculpa en redes por perder la pelea sin pelearla
"El Nica" prometió, a través de redes sociales, que dará una gran pelea, a pesar de todo.

En medio de la decepción, “El Nica” invitó a su fanaticada a que lo apoyen en la justa que, de igual manera, debe librar este sábado en Londres, a las 2:00 de la tarde.

Luis “El Nica” Concepción pidió esta tarde disculpas públicas a todos sus seguidores, tras haber perdido la pelea en la báscula, al no poder cumplir con las 115 libras reglamentarias para el encuentro. El peso oficial de Concepción fue de 117.4 libras.

En un vídeo de 45 segundos, publicado en su cuenta de Twitter, el púgil panameño se mostraba entristecido y apenado. “Es de humanos cometer errores, pero al igual reconocerlos y tener la humildad para no volverlo hacer, es lo más importantes…”, expresó el boxeador.

Seguidamente, “El Nica” invitó a su fanaticada a que lo apoyen en la justa que, de igual manera, debe librar este sábado en Londres, a las 2:00 de la tarde.

El excampeón supermosca de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), prometió que dará lo mejor de sí. “Voy a dar un gran show y un gran espectáculo”, indicó.

Concepción había ganado el título de la AMB al derrotar por decisión unánime al japonés Kohei Kono, en agosto pasado. Por lo que esta sería su primera defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *