Cierran Avenida Balboa y Cinta Costera hasta la madrugada del lunes por desfile navideño

Cierran Avenida Balboa y Cinta Costera hasta la madrugada del lunes por desfile navideño
El Municipio de Panamá dio a conocer el plan de tránsito para realizar el desfile. Solo podrá acceder vehículos utilizados para trabajar en la actividad. Foto/Twitter

No se podrá acceder en auto a la Avenida Balboa y a la Cinta Costera durante el domingo y hasta las 5:00 a.m. del lunes 12 de diciembre. El distrito de Panamá realiza este domingo el gran desfile, Brilla la Navidad.

Los conductores y quienes frecuentan el área de Avenida Balboa deben conocer que el acceso en auto a esta vía y a la Cinta Costera se prohibió desde las 12 medianoche de este domingo y hasta las 5:00 a.m. del lunes 12 de diciembre.

Hoy, estas calles serán utilizadas para el despliegue del desfile, Brilla la Navidad que organiza la Alcaldía de Panamá.

Serán 11 cierres totales de accesos a estas vías, según el programa de seguridad y de tránsito que publicó el Municipio. Este plan solo contempla el paso para los vehículos de trabajo en la actividad.

Los asistentes del desfile podrán llegar desde las paradas del Metro Bus y estaciones del Metro más cercanas y habrá once puntos de revisión en los accesos para el desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *