Cortés solicitará información a la embajada de Estados Unidos, tras cancelación de visa

Cortés solicitará información a la embajada de Estados Unidos, tras cancelación de visa
"Con tantos problemas que hay, quieren distraer la atención por la deplorable administración del presidente Varela", manifestó Alma Cortés, presidenta encargada del colectivo Cambio Democrático. Foto/Cambio Democrático

La exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, sostiene que hasta la fecha no ha recibido una notificación por parte de la embajada de Estados Unidos sobre la suspensión de su visa.

La presidenta encargada del partido Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, aseguró que “hasta el día de hoy no ha sido notificada por ningún funcionario de la embajada de Estados Unidos o del consulado, sobre la supuesta cancelación de la visa”.

Cortés tenía previsto viajar a Estados Unidos como abogada y coordinadora del equipo de defensa del expresidente Ricardo Martinelli; en tanto, funcionarios de Migración, en el aeropuerto de Tocumen, le informaron que no habían recibido la notificación de autorización de su salida del país por parte del juzgado IV.

Por lo tanto, Cortés dijo que solicitará al embajador de Estados Unidos, John Feeley, y a la cónsul general, Alice Seddon, “información al respecto”, ya que desde que iniciaron las investigaciones judiciales contra Martinelli, así como contra otros abogados del equipo defensor del expresidente, incluyéndola a ella, siempre ha viajado sin ningún tipo de restricciones.

La presidenta del CD lamentó que el gobierno de Juan Carlos Varela mantengan una “campaña en su contra”. “Es para distraer la atención de los graves problemas  que afectan al paí, así como los recientes escándalos que cuestionan los ciudadanos en torno a la inseguridad, el desempleo y la compra irregular de jamones”, manifestó la exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Agregó que “con tantos problemas que hay, quieren distraer la atención  por la deplorable administración del presidente Varela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *