La torre Eiffel apagará esta noche sus luces en apoyo a Alepo

La torre Eiffel apagará esta noche sus luces en apoyo a Alepo
La alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, anunció que mañana, jueves, enviará un convoy humanitario con medicinas a Alepo, Siria. Foto/AFP

La medida simbólica espera alertar a la comunidad internacional sobre la urgencia de actuar frente a la situación insoportable que viven los habitantes de Siria

La Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, apagará este miércoles por la noche sus luces a partir de las 9:00 p.m. en apoyo a Alepo, anunció la alcaldía de París.

Esta “medida simbólica, en un monumento observado en todo el mundo, tiene como objetivo alertar a la comunidad internacional sobre la urgencia a actuar frente a la situación insoportable” que viven los habitantes de esta ciudad siria en guerra, indicó la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Las “últimas calles de Alepo bajo el control de la oposición están cayendo en manos del régimen, dejando cientos de víctimas”, señaló.

Hidalgo anunció además que la alcaldía de París enviará el jueves un convoy humanitario con medicinas a Alepo, que serán distribuidos a los hospitales de la ciudad siria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *