Coordinadora de ferias del IMA en Panamá Este, ¿familia de katleen Levy?

Coordinadora de ferias del IMA en Panamá Este, ¿familia de katleen Levy?

Zulay Haydee Marín García, es la coordinadora de ferias del IMA para el sector este de la provincia de Panamá y es, supuestamente, familia de la diputada panameñista.

Tras el caos que se formó el día de ayer en las ferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), las críticas no han dejado de llover para la gestión del gobierno de Juan Carlos Varela; lo que parecía una bonita iniciativa se ha convertido en la peor escena de fin de año.

En la región de Panamá Este, incluso, se habló de politiquería al ver la presencia del equipo de trabajo de la diputada panameñista Katleen Levy, que vestían suéteres con el nombre de la parlamentaria.

Sin embargo, hoy, desde muy tempranas horas circulaban en las redes sociales fotos de la coordinadora de las ferias del IMA para el sector este de Panamá. Se dice que es familia de la diputada Levy.

El IMA, por su parte, inició su segundo día de “NaviFerias” y en redes sociales ha hecho énfasis en el ” completo orden” en que se desarrolla todo, al inicio de la jornada. En San Miguelito, iniciaron más temprano que ayer y en Panamá Oeste ya son muchos los que esperan en largas filas por su jamón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *